loading
ART WALK FESTIVAL - Asier Vera, Street artist from Spain
Art Walk Festival
2542
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2542,theme-hazel,hazel-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

ART WALK FESTIVAL

Art Walk Festival es el nombre del festival que se celebra en Patras (Grecia).

Está organizado por http://www.artinprogress.eu/

Este año desde la dirección artística del Art Walk Festival han contado conmigo para conmemorar el 65 aniversario de la muerte de Albert Einstein.

Este hombre dejó frases celebres para el recuerdo que realmente pronunció y otras que se le atribuyeron sin haberlas pronunciado o escrito.

Sea como fuere, el caso es que hay una frase que siempre me ha gustado y que se decía que pronunció,»Todo es relativo,nada es absoluto».

En esta época de bulos,fake news,dimes y diretes varios…mas que nunca hay que filtrar lo que uno lee, escucha, ve y quedarse con lo que le venga bien sin hacer de ello una verdad ABSOLUTA, aprendamos a relativizar mas y a tomarnos la vida menos en serio, siempre desde el respeto al prójimo.

En esta profesión nos solemos perder lo típico que la gente busca cuando sale de turismo,pero para mi, los monumentos no hacen a las ciudades, si no la gente que las habita,y ha sido un auténtico placer perderme los monumentos de Atenas pero en cambio poder conocer a todas las personas que hacen posible este festival y que pelean por crear un atractivo turístico para su ciudad.

Efcharistó poly!