loading
Chisme Criu en el Meeting of Styles de Madrid 2019
Chisme Criu
Chisme Criu
2424
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2424,theme-hazel,hazel-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

CHISME CRIU EN MEETING OF STYLES MADRID

Chisme Criu en el Meeting of styles Madrid 2019

Aquí un resumen en imágenes de lo que viví junto a mi compañero Müs, la otra mitad de Chisme Criu, en el MEETING OF STYLES de este 2019 en Madrid, pintando durante 4 dias en la estación de Chamartín, junto a compañer@s venid@s de diferentes paises, y reencontrándonos con otr@s amig@s artistas.
Gracias a RODE E HYDRA por la organización.

Meeting of Styles nació en 1997 y desde entonces, se han realizado más de 400 eventos en todo el mundo que atraen a cientos de miles de espectadores y patrocinan a miles de artistas.
MOS une a las personas, da visibilidad, apoya la red y permite la cooperación intercultural transfronteriza.
Todo comenzó a mediados de los 90 en la ciudad de Wiesbaden, Alemania, con la disponibilidad de una enorme área abandonada conocida como Schlachthof Wiesbaden.

Pronto se descubrió y se estableció como un Graffiti-Hall-Of-Fame donde los artistas podían pintar casi legalmente en miles de metros cuadrados de superficie.

Los planes del ayuntamiento para derribar el área se hicieron públicos, la reconstrucción de los edificios no era una opción para la ciudad.

Para resistir los planes de destrucción el “Int. Wall Street Meeting ”se creó con el fin de presentar el área como un punto de fusión de la cultura callejera urbana.

Anualmente escritores de graffiti de todo el mundo se reunían en un espíritu de colaboración e intercambio, por lo que durante un fin de semana de verano toda la zona tuvo una nueva mirada, creada por cientos de artistas.

Si bien el evento logró retrasar la demolición durante años, no fue posible preservar el área.

 

Puedes ver otros trabajos de Chisme aquí

ARTAERORAP VI

CREART CAOS FESTIVAL