loading
Asier Vera y Müs, Chisme Criu, pintan un mural en Dundee, Escocia
DUNDEE SCOTLAND
DUNDEE SCOTLAND
2447
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2447,theme-hazel,hazel-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Dundee

Laurent, CEO de la plataforma de arte urbano street art 360,  reconocida entre las 5 plataformas de arte urbano y graffiti mas importante a nivel mundial, nos comisarió este muro en el barrio de Blackness, en Dundee, Escocia.

En este barrio emblemático, entre caballerizas de la edad media y restos de fábricas de metal, pinté un mural de ladrillos junto a mi hermano Müs como Chisme Criu.

Además de ello, estuvimos conviviendo con Laurent y su mujer durante una semana.

Nos hicieron una entrevista que puedes leer aquí entrevista en street art 360 

El trabajo se realizó a través de otra asociación local, Open Close Dundee que en su web nos dice «…el street art puede hacer que una ciudad se vea realmente asombrosa.

No estamos hablando de los tags que puede estar acostumbrado a ver, estamos hablando de hermosas obras de arte que todos pueden apreciar.

Mejora el entorno urbano, limpia las áreas destrozadas y alienta al público a que se apropie de sus espacios y se enorgullezca de su ciudad.

Con la escena creativa en auge en Dundee, pensamos que ya era hora de que Dundee viera más arte callejero.

El objetivo del proyecto es iluminar zonas propensas al vandalismo, abrirlas al público y animarles a explorar su ciudad e ir a lugares a los que normalmente no irían, utilizando nuevas y emocionantes rutas para redescubrir su ciudad.

Para conocerles un poco mejor puedes pinchar este enlace y visitar su web  Open Close Dundee

Puedes echar un ojo a este enlace para ver otro mural que pinté con mi hermano MÜS en Valencia CREART CAOS FESTIVAL